Cargando contenido

Deportes Tolima doblegó 4-1 al Chicó. Ramírez hizo tripleta

Con tripleta del paraguayo Robín Ramírez y otro tanto de Marco Pérez el Tolima doblegó al Boyacá Chicó en la apertura de la Liga Águila 2015.

El Deportes Tolima comenzó con pie derecho la Liga Águila 2015 en su estadio y frente a su parcial al jugar un buen partido y mostrar superioridad sobre el rival boyacense, que nunca le ha ganado en Ibague.

La clase de varios jugadores se mostró en el encuentro. El paraguayo Robín Ramírez dio de nuevo pinceladas de su clase y se llevó el balón para su casa al marcar tripleta al Chicó.

Otro jugador bien importante fue Marco Pérez, quien concreto el otro tanto "pijao" y quien tiene como objetivo desmotrar en este 2015 porque estuvó en Argentina.

Si bien Tolima no fue dominador abosluto a lo largo del partido si manejo los tramos más importantes del encuentro y lo pudo demostrar en el arco contrario.

El descuento para el Boyacá Chico lo alcanzó Yesit Aponzá, en el minuto 15 del segundo tiempo, lo que prendió las alarmas en los dirigidos por Alberto Gamero.

Primeros tres puntos del Tolima que con este triunfo hace su presentación como uno de los que luchará por estar entre los 8 mejores del campeonato.

Deportes Tolima: Joel Silva ; Juan Alejandro Mahecha, Breiner Bonilla, Julián Quiñonez, Didier Delgado; Matheus Uribe, Nicolás Palacios, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Hernán Figueredo; Robín Ramírez . Cambios: Andrés Ibarguen por Hernán Figueredo, Wilfrido De la Rosa por Robín Ramírez), Robinson Aponzá por Jhonatan Estrada. 

DT: Alberto Gamero. 

Boyacá Chicó: Luis Estacio; Julián Pachón, Pedro Tavima, Jhony Mostacilla, Yesinguer Jiménez; Edwin Ávila, Jeison Gordillo, Oscar Balanta, Javier Sanguinetti, Misael Riascos; Jefferson Hurtado. Cambios: Yesid Aponzá por Misael Riascos, Norman Cabrera por Jefferson Hurtado), Óscar Galindo por Javier Sanguinetti.

 DT: Eduardo Lara.

En esta nota