IV Copa Postobón Masculina de Microfútbol: Calarcá se viste de fiesta

  • May 18 del 2012
Por: Oficina de Prensa-www.antena2.com.co

En el municipio quindiano se disputará uno de los clásicos de la tercera fecha del torneo profesional. Dos de los líderes del Grupo B, Caciques y Leones, exponen sus invictos. El duelo tendrá señal en directo de Telmex. Real Cafetero y Potros de Casanare, que también están al tope de la tabla, jugarán como locales.

IV Copa Postobón Masculina de Microfútbol: Calarcá se viste de fiesta
Antena 2
En Calarcá, por estos días, no hay tema deferente al microfútbol, a raíz del choque de líderes e invictos que disputarán el sábado, a partir de las 8 de la noche los quintetos de Caciques del Quindío y Leones de Nariño, uno de los partidos más interesantes de la tercera jornada de la IV Copa Postobón Masculina de Microfútbol.

Y no es para menos, ya que el conjunto quindiano, debutante absoluto en el torneo, ha logrado hasta el momento 2 victorias en serie, sobre Atlético Villavicencio y Bello Innovar, que lo ubican en la parte más alta de la tabla, del Grupo B. Y esta campaña tiene felices a los quindianos.

También, la calidad del contendor, aumenta la expectativa. Son los Leones de Nariño, igualmente con 2 triunfos consecutivos, y que tiene sin duda una de las mejores nóminas del certamen, encabezada por los mundialistas Diego Abril, Johan Vivares y Andrés Murillo (colombianos) y Darío Herrera (paraguayo).

Clásico, pues, como para colmar las graderías del Coliseo del Sur, o para estar pendientes de la señal en directo que emitirá Telmex, a través del Canal VS.

El tercer líder de la serie B, Real Cafetero, actuará en su reducto de Circasia contra el Villavicencio, mientras que el único puntero del A, Potros de Casanare, después de su gran victoria sobre Barrancabermeja, regresa a Yopal, para enfrentar a los siempre combativos Motilones.

Otro de los juegos llamativos de la jornada se cumplirá en Ibagué, donde Tolima SysCafé, que tiene un éxito y un revés, recibe la visita del campeón de las 2 últimas Copas Postobón, Bello Innovar, que hasta ahora no ha ganado y registra, por el contrario, dos derrotas, por lo que está urgido de obtener sus dos primeros puntos.

Programa completo

La programación de la tercera fecha de la IV Copa Postobón Masculina de Microfútbol, que se inició el jueves con el contundente triunfo en Villeta de P&Z sobre La Noria de Cundinamarca, 8 goles por 1, es el siguiente:

Viernes 18 de mayo
En Bello, 8 p.m., Bello Independiente Vs. Real Caldas (Grupo A)
Sábado 19 de mayo
En Yopal, 6 p.m., Potros de Casanare Vs. Motilones FDS (A)
En Bucaramanga, 8 p.m., Bucaramanga-La Victoria Vs. Tiburones de Barranquilla (A)
En Soacha, 8 p.m., Saeta-Chocolates Felicci Vs. Rinocerontes de Cartagena (A)
En Calarcá, 8 p.m., Caciques del Quindío Vs. Leones de Nariño (B). Transmite Telmex a través del Canal VS.
En Circasia, 8 p.m., Real Cafeteros Vs. Atlético Villavicencio (B)
En Neiva, 8 p.m., Real Opita Vs. Bello Innovar 80

Martes 22 de mayo
En Chiquinquirá, 8 p.m., Chiquinquirá Esmeraldas Vs. Barrancabermeja Ciudad Futuro (A). Transmite Telmex a través del Canal VS.



Calificar:
 

Síguenos en:

Buscar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM