Cargando contenido

José Quintana logró novena victoria y Julio Teherán encajó la derrota trece

Defendiendo los colores de Medias Blancas de Chicago y Bravos de Atlanta respectivamente.

En la noche del viernes, los dos lanzadores colombianos que actúan en las grandes ligas del béisbol profesional norteamericano; José Quintana Guardo, Medias Blancas de Chicago y Julio Teherán Pinto de Bravos de Atlanta, cumplieron en distintos estadios sus labores monticulares, ya en la parte final de la temporada regular 2014.

Quintana, quien realizó su trigésima primera apertura del año, se midió a los Rays de Tampa en el estadio Tropicana Field, que cayeron 4 carreras por 3 ante los Medias Blancas de Chicago.  El bolivarense cumplió su labor en 7 entradas y un tercio, le anotaron 3 carreras, permitió 9 hits (1 HR) y ponchó a 6 bateadores de Tampa. Su récord quedó en 9 victorias y 10 derrotas con efectividad de 3.22.

Por su parte Julio Teherán Pinto, enfrentó en su casa el Turner Field de Atlanta

A los Mets de Nueva York que se llevaron la victoria 5 carreras por 0.

En el juego Teherán se midió a Dilson Herrera, segunda base de Mets,  quien le dio un hit, en el duelo entre cartageneros.

La labor monticular del joven lanzador bolivarense fue en siete entradas; le anotaron 2 carreras, permitió 7 imparables (1HR) y despidió por la vía del ponche a 6 rivales.  En 32 aperturas, Teherán ha ganado 13 juegos y tiene igual número de derrotas. Su efectividad  es de  2.88.

En esta nota