Cargando contenido

Raúl González podría regresar al Real Madrid como director deportivo

Directivos del Real Madrid quieren el regreso del mítico delantero

El ex delantero histórico del Real Madrid, Raúl González Blanco estaría cerca de volver al conjunto 'merengue' para ejercer la labor de director deportivo del club, lugar que ha dejado vacante Miguel Pardeza, según el diario El Mundo de España.

Luego del regreso al club de Fernando Hierro como segundo entrenador, y del anuncio de Zinedine Zidane de ser el técnico del Real Madrid Castilla, equipo canterano, el Real Madrid quiere que otro histórico regrese al club y considera que Raúl es el indicado para ser el nuevo director deportivo.

La contratación podría darse esta misma temporada ya que el 'siete' terminó su contrato con el club Al Saad de Qatar y no tiene ningun compromiso que lo ate. Además, directivos madridistas consideran que González esta preparado para asumir un rol que también le llevaría a acercarse a la plantilla oficial del equipo.

El año pasado Raúl participó del trofeo Santiago Bernabeú en el mitico estadio del conjunto 'merengue' y disputó un tiempo con su club qatarí y otro con el Real Madrid.