Cargando contenido

Real Madrid defiende el liderato mientras Barcelona lo acecha

Barcelona visitara al Elche mientras que el Madrid de James y Ronaldo visitan el Córdoba.

Luego de la eliminación en Copa del Rey por parte del Atlético, el Real demostró que no está sentido al vencer (3-0) al Getafe en casa, con actuaciones esplendidas de James y Cristiano quien anotó dos goles. El líder de la liga BBVA tendrá un lindo duelo este sábado en la tarde cuando visite al Córdoba, quien solo ha ganado un partido en casa contra el Granada. El Real cuenta con un punto más que su escolta el Barcelona.

El cuadro catalán también jugara el sábado en la noche en la casa del Elche, equipo que ha enfrentado en dos ocasiones ya dentro de un mes por la Copa del Rey. Los dirigidos de Luis Enrique vienen de ganar (3-1) en liga contra el Atlético y un (1-0) en copa contra los dirigidos por el Cholo. El Elche tendrá la oportunidad de poder bajar el escolta del Real Madrid al Barcelona que viene con rotaciones por el juego del miércoles en la noche.

Atlético Madrid, segundo escolta de la liga BBVA a cuatro de diferencia del Real y uno del Barcelona tendrá un lindo derbi contra el Rayo Vallecano, en el Calderón. El Colchonero deberá pasar el mal sabor que le dejo las dos derrotas contra los culés. Mientras que el Rayo viene dulce de ganar en Anoeta contra la Real Sociedad.   

Para cerrar la noche del sábado Real Sociedad-Eibar y Villareal-Levante

El domingo trascurren los demás partidos de la jornada con Deportivo- Granada donde ambos equipos necesitan de un triunfo para alejarse del descenso, y más necesitado los andaluces que prueban nuevo técnico después de Caparros

Seguirá Athletic vs Málaga,  donde ambos conjuntos ya se enfrentaron en un (0-0) aburrido en Copa del Rey. Ahora se verán en el nuevo San Mames donde Valverde necesita cambiar las pilas del equipo que anda de capa caída.

Luego un partidazo desde todos los puntos de vista, Valencia vs Sevilla, ambas escuadras buscaban seguir el paso de los lideres. Primero el equipo de Nuno viene jugando muy bien donde las primeras fechas fue puntero, mientras que el Sevilla sigue dando de qué hablar con la llegada al banquillo de Unai Emery y con el goleador Colombiano Carlos Bacca quien viene de anotar en el partido por la Copa del Rey.   

Cierran la fecha, Espanyol-Almeria el domingo en la noche.

Mientras que el lunes cierran la jornada Getafe- Celta.

 

En esta nota