Cargando contenido

Real Madrid se ejercitó bajo la lluvia en Anfield

El equipo donde actúa el colombiano James Rodríguez intentará sumar su tercera victoria en la Champions.

El Real Madrid pasó de entrenarse con temperaturas veraniegas en la capital de España a hacerlo bajo la lluvia y el frío en Liverpool, en el mítico Anfield, donde Carlo Ancelotti terminó de preparar los detalles del partido de la tercera jornada de Liga de Campeones.

Bajo un aguacero y con el cambio a ropa de invierno, los convocados por Ancelotti se ejercitaron a 24 horas del partido de Liga de Campeones en una suave sesión en Anfield, estadio donde nunca han ganado.

Sin Sergio Ramos, el galés Gareth Bale, el portugués Fabio Coentrao ni Jesé Rodríguez, la plantilla madridista se ejercitó en dos grupos bajo el aguacero. Por un lado trabajaron los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, y por otro los 17 jugadores de campo.

El último grupo tras el calentamiento de los minutos iniciales de la sesión, hicieron series de velocidad y trabajaron con balón para terminar de preparar el partido que prácticamente puede sellar su pase a octavos de final en tres jornadas.

En principio Ancelotti, que confirmó la titularidad de Álvaro Arbeloa, tiene decidido sustituir a Sergio Ramos y Bale con el francés Raphael Varane e Isco Alarcón.

El Real Madrid comenzaría con: Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En esta nota