Cargando contenido

Real Madrid y Barcelona tras los pasos de Carlos Bacca

El delantero colombiano es pretendido por los dos clubes más grandes de España.

Carlos Bacca, quien es considerado el mejor fichaje de la Liga de España en el 2013/2014, es observado por el Barcelona y el Real Madrid. Así lo afirman varios medios locales.

Bacca quien viene de anotar el fin de semana un gol en la victoria del Sevilla 3-1 sobre Almería (Aquí el gol) es considerado uno de los mejores jugadores del equipo y ya despierta atención en los conjuntos 'Merengue' y 'Catalán'.

Días atrás www.antena2.com.co había confirmado que el colombiano es el mejor debutante en la Liga de España, superando a Neymar (Barcelona) y a Gareth Bale (Real Madrid). (Aquí la noticia)

El diario Marca en su página web publicó un artículo que da cuenta de la evolución del delantero colombiano desde que llegó al Sevilla, en la nota el medio español cuenta que en un principio Bacca era suplente del francés Kevin Gameiro, pero que gracias a su buen trabajo el colombiano se ganó el puesto a pulso, sumado a esto las lesiones que ha padecido Gameiro.

De acuerdo a dicha información Carlos Bacca es el debutante que más goles ha marcado en lo que va corrido de la Liga, ya que en 21 apariciones con el Sevilla, el delantero colombiano ha anotado once tantos. Con estas cifras Bacca es superior a Neymar y Gareth Bale.

Barcelona y Real Madrid tienen interés en Carlos Bacca para la próxima temporada.