Cargando contenido

Real Madrid y Mónaco cuadran cifras para arreglar el fichaje de James Rodríguez

Todo parece indicar que la llegada del colombiano al equipo blanco está muy cerca.

Este sábado, nuestro aliado Marca.com publicó una nota en su página web que da cuenta de los detalles de la negociación entre Real Madrid y Mónaco por James Rodríguez y que al parecer va muy avanzada.

Marca señala que en principio AS Mónaco pidió 115 millones de euros por el volante colombiano, pero de a poco se ha ido bajando esa cifra y ya van por los 85 millones de euros.

Antes de que James viajara a Brasil para jugar el Mundial con la Selección Colombia, certamen en el que brilló y marcó seis goles, le pidió a su representante, Jorge Mendes que si llegaba una oferta del Real Madrid que la atendiera de manera especial ya que desde que era niño quería jugar en el club de sus sueños.

Y esa oferta finalmente llegó tras la brillante actuación del colombiano en el Mundial, por ello el pasado 30 de junio en el Real Madrid se propusieron fichar a James lo primero que hicieron fue trazar un plan y los pasos a seguir para poder concretar el negocio.

Ese día se reunieron el representante del jugador, Jorge Mendes con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ambos del Real Madrid y les dijo que él creía que el fichaje se podría cerrar en una cifra cercana a los 75 millones de euros.

En esta nota