Cargando contenido

Receptor colombiano Jonathan Solano fue ascendido por Marlins a las grandes ligas

Con el ascenso del joven beisbolista a las grandes ligas, se convirtió en el sexto colombiano en actuar en el campeonato norteamericano

El catcher barranquillero Jonathan Solano Preciado fue ascendido este viernes al equipo principal de los Miami Marlins y jugará como grandes ligas al lado de su hermano Donovan Solano, infielder del conjunto de Florida que dirige el mánager Mike Redmon.

Solano, quien estuvo hasta el año pasado con los Nacionales de Washington, equipo con el cual debutó en la gran carpa, recibió la convocatoria al equipo principal, ya que al catcher Jarrod Saltalamacchia se le concedió licencia de paternidad.

El pelotero barranquillero Jonathan Solano Preciado venía actuando como receptor en el equipo Zephyrs de Nueva Orlean de la clase triple “A”.

Con el ascenso del joven beisbolista a las grandes ligas, se convirtió en el sexto colombiano en actuar en el campeonato norteamericano, temporada 2.015, y se sumó a José Quintana (Medias Blancas) Ernesto Frieri ( Rays de Tampa) Julio Alberto Teherán y Sugar Ray Marimón ( Bravos de Atlanta) y Donovan Solano ( Marlins).

 

En esta nota