Cargando contenido

Regresa la temporada del Polo en Colombia

Rosas Don Eloy apoya la temporada Polo 2015

Este 2015, Rosas Don Eloy tiene protagonismo en la temporada de Polo Copa  Colombia - La Martina que culmina el próximo sábado  31 de diciembre en la región de Mosquera Cundinamarca.

Polo es caracterizado por ser un deporte sofisticado y dinámico, donde participan dos equipos de cuatro personas, cada uno con sus respectivos caballos.

En esta ocasión,  Rosas Don Eloy llega a ser parte de este gran encuentro con varias muestras florales, permitiendo conocer la esencia, encanto y protagonismo de las flores en el mundo del deporte.

Don Eloy, caracterizado  por la elegancia y el glamur que representan sus rosas, tendrá la oportunidad de ser partícipe de este evento como el protagonista esencial en la decoración, permitiendo que los asistentes puedan disfrutar de un ambiente tranquilo y  delicado.  

Decoraciones florales en el podio y la corona de flores a los caballos del equipo ganador.

Es la perfecta combinación entre deporte, naturaleza y especies florales en diversos e innovadores diseños, que le permite tener en un solo producto la creatividad, excelencia y calidad que ofrece Rosas Don Eloy.

 

 

 

 

 

En esta nota
Imagen