Cargando contenido

Reunión de Juegos Nacionales 2015 con Federaciones Deportivas

Extraoficialmente se hablaran sobre otros puntos relacionados con el evento que se realizara en el año 2015 en territorio Tolimense y Choco.

En Coldeportes se lleva a cabo en el transcurso del día la reunión del ente nacional con los organizadores del certamen y para el Tolima el gobernador y alcaldes de municipios comprometidos en el evento.

Esta vez el tema tiene que ver con la construcción de los escenarios deportivos no solo en su financiación y porcentajes de aportes algo recurrente en este tipo de citas, se agrega la invitación para representantes de las federaciones que tienen sus programaciones bien en Ibagué o algunos de los municipios del Tolima.

La idea es un acompañamiento desde el momento mismo en que se de el visto bueno a los estudios y diseños para que cumplan totalmente con todas las normas nacionales e internacionales y luego no generen traumatismos o reclamos por parte de las diferentes disciplinas y por ello la importancia que las comisiones técnicas y además el instituto nacional esté pendientes de cada paso.

En Ibagué será muy importante el complejo acuático ya que el escenario debe quedar para copa pacifico, suramericanos, y otros eventos, así como el nuevo coliseo que debe ser funcional para varios deportes, pero cumpliendo normas de cada uno.

 

 

En esta nota
Imagen