Cargando contenido

Ricardo Lunari aceptó que su centro-delantero puede ser Carmelo Valencia

Hay otros dos nombres sobre la mesa, pero lo de ‘Tutunendo’ va adelantado.

En diálogo con el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el técnico argentino aseguró que está conforme con las incorporaciones y que con los jugadores que ya estaban espera armar un buen grupo y completar una buena pretemporada para poner al grupo en las condiciones que se quieren.

Sobre el estado de Maxi Núñez aseguró que el futbolista estuvo jugando hasta el 20 de diciembre por lo que no tuvo un buen descanso pero pese a ellos se está adaptando bien y trabajando a buen ritmo.

En cuanto a la norma de los extranjeros, Lunari dejó entrever que tal como está planteada se presta para confusiones y que lo más apropiado es definirla con certeza.

Respecto a sus objetivos con este Millonarios expresó que la idea es ser protagonista y armar un buen grupo que sea competitivo y luego ir en busca de la estrella número 15.

Finalmente Lunari dijo que busca un delantero más y que lo ideal es que sea un jugador que actué por dentro como centro delantero, para ocupar eta posición el técnico argentino aceptó que el club está en negociaciones con Carmelo Valencia y con otros dos jugadores de los cuales no reveló sus nombres.

Escuche la entrevista completa aquí: 

En esta nota