Cargando contenido

Lunari: "No hay excusas, desde la primera fecha tenemos que salir con todo"

Dijo que el funcionamiento táctico está aprendido y bien aceitado.

Ricardo Lunari asistió a la presentación de la nueva camiseta adidas de Millonarios como técnico y también como modelo, pues en una rápido desfile lució las prendas oficiales del equipo para la presente temporada.

Tras el escueto desfile atendió los micrófonos de Antena 2 y dijo que toda la gente del club está trabajando de la mano para poder conformar el equipo ganador que todos esperan,  "…nosotros estamos trabajando fuertemente para eso y estamos convencidos que este año tenemos que mostrar otra cara…" sentenció el estratega..

De acuerdo al DT argentino, el funcionamiento táctico está aprendido y bien aceitado y tiene mucha confianza que los jugadores lleguen en óptimas condiciones. Sin embargo hizo énfasis en que Millonarios no está casado con un módulo en especial, por lo que de acuerdo a los rivales moverá los jugadores y sus fichas para encarar los compromisos, pero siempre tratando de dar lo mejor.

Ecuche las declaraciones a continuación

Lunari se mostró contento por los jugadores que llegaron, por los que se quedaron y también por como trabajó el grupo en la pretemporada. En cuanto a refuerzos manifestó que buscan un delantero más y que él y las directivas están trabajando para ello.

El argentino dijo que el no jugar la primera fecha los favorece porque los jugadores que tienen problemas físicos se pueden poner a punto y así llegar en óptimas condiciones

Finalmente reveló que durante estos casi dos meses de para pudo sacar conclusiones y también tuvo tiempo para armar el equipo que quería, por lo que trabajarán con todo para que la gente de Millonarios se vuelva a encantar con el equipo.

En esta nota