Cargando contenido

Ricardo Lunari es el nuevo técnico de Millonarios

El argentino que estuvo en la década de los 90's será el nuevo entrenador 'Embajador'.

Millonarios confirmó a través de su cuenta de Twitter que el argentino Ricardo Lunari, con 44 años, es el nuevo técnico del cuadro Embajador. 

Como jugador vistió la camiseta de Millonarios en 1996 y salió subcampeón; mientras que como entrenador ya estuvo en Guabirá (BOL), Santiago Morning (CHI), Deportes Valdivia (CHI) y Newell's Old Boys (ARG). Llega junto a Sergio Stachiotti (Asistente Técnico) Emanuel Lillini (Preparador Físico).

La llegada de Ricardo Lunari se da seis días después de que la Junta Directiva del cuadro capitalino despidiera al español, Juan Manuel Lillo del cargo debido a sus malos resultados al frente del equipo.

En su momento, el técnico mundialista, el colombiano, Reinaldo Rueda sonó con fuerza para dirigir a Millonarios, sin embargo, las negociaciones no prosperaron y finalmente los directivos del equipo 'albiazul' se decantaron por el argentino Ricardo Lunari, quien tuvo un grato paso por Millonarios a mediados de los años noventa, durante su estadía jugó 36 partidos y alcanzó a marcar 10 goles.

La llegada de Lunari al banco técnico cae como un bálsamo en la interna de Millonarios debido a los desaciertos en sus más recientes movimientos para incorporar jugadores como los fallidos fichajes del español Braulio Nóbrega y el chileno Sebastián Pinto, quien este lunes tuvo que devolverse con su representante a su país debido a que la negociación que parecía cerrada finalmente no se cristalizó.

En esta nota