Cargando contenido

Ricardo Lunari ya interactuó con los jugadores de Millonarios

El técnico argentino asistió al entrenamiento de este jueves en la mañana.

Tras formalizar su vinculación con el equipo capitalino como director técnico, el argentino Ricardo Lunari realizó su primer contacto con la plantilla profesional en el lugar donde el club capitalino realiza las prácticas deportivas.

Al respecto, Millonarios emitió un comunicado de prensa en su página web contando los pormenores de este primer encuentro entre cuerpo técnico y jugadores y además le deseó muchos éxitos en su gestión a Ricardo Lunari.

Este es el texto del comunicado

"En la mañana de este Miércoles, más exactamente a las 7:45 am Ricardo Lunari se presentó ante todos los jugadores de la plantilla profesional.   

Enrique Camacho, presidente de la institución,  lo recibió junto con los jugadores cálidamente en el lugar habitual de entrenamiento para darle una gran bienvenida y desearle muchos éxitos en esta nueva etapa como entrenador del conjunto Embajador.  

Inmediatamente, el nuevo director técnico agradeció al presidente por esta gran oportunidad que se le está brindando y enfatizó en que se trabajará de la mejor manera y con la mejor disposición para poner nuevamente a Millonarios en el lugar que se merece.

Se dirigió a los jugadores de una manera muy natural y sincera, donde también precisó puntos importantes para el bienestar del grupo.  

Posteriormente, el equipo realizó una nueva sesión de entrenamiento a cargo del profesor Neys Nieto bajo la supervisión y el acompañamiento de Ricardo Lunari y Emanuel Lillini ( P.F )".   

En esta nota