Cargando contenido

Risaralda busca cupo a Juegos Nacionales en fútbol

La liga risaraldense de fútbol buscará con la selección juvenil que dirige Wilson Cano el cupo que lo lleve no solamente a la fase final del campeonato nacional que organiza la DIFUTBOL; sino a los Juegos Nacionales de noviembre próximo.

El hexagonal que tendrá desde hoy la ciudad de Pereira, tendrá la participación de los seleccionados de Tolima, Antioquia, Cesar, Caldas, Córdoba y Risaralda.

Del evento clasificarán tres selecciones a la final en sede y fecha por definir e igual número para las justas nacionales. El calendario comenzará esta tarde en el monumental Hernán Ramírez Villegas con los siguientes partidos; Tolima ante Antioquia a las 10:30, a la 1:30 Cesar- Caldas y a las 3:30 Risaralda ante Córdoba;

La segunda fecha se cumplirá el 1 de abril con los juegos; Antioquia – Cesar (10:30 am), Caldas – Córdoba ( 1:30 pm) y Risaralda – Tolima (3:30 pm); el 2 de abril; Caldas-Antioquia (10:30), Córdoba- Tolima (1:30) y Risaralda – Cesar (3:30),

Última fecha se cumplirá el 4 de abril con los juegos; Tolima-Caldas (10:30), Córdoba – Cesar (1:30) Y Risaralda ante Antioquia (3:30).

En esta nota
Imagen
Imagen