Cargando contenido

Risaralda figuró en Campeonato Nacional de Atletismo en Bogotá

En el pasado campeonato nacional celebrado en la ciudad de Medellín Risaralda, logró medallas en las diferentes pruebas, al igual que en Cali.

La delegación de Risaralda que participó con 6 deportistas en el Campeonato Nacional de Atletismo categoría menores que se cumplió en la ciudad de Bogotá, no solamente sumó medalla de plata en la prueba de relevo 4 x 100 en el equipo que integraron Alejandro Guerrero, Carlos Gómez, Duván Mosquera y Pablo Pachón, además ocupó el quinto puesto en la prueba de los 400 metros planos con Harold Maturana, sexto con Pablo Pachón en salto largo y triple, con Alba Liliana Buenaños se consiguió el quinto puesto en salto largo y con equipo se terminó cuarto en el relevo combinado, la delegación comandada por la entrenadora Olga Beatriz Ladino terminó quinto en la clasificación por delegaciones.

Este resultado se hace mucho más interesante si se tiene en cuenta que desde el 2010 cuando se remodeló el estadio Hernán Ramírez Villegas para el campeonato mundial de fútbol categoría sub. 20 se levantó la pista del estadio y en la actualidad no hay escenario adecuado para una óptima preparación.

 

 

En esta nota