Cargando contenido

Risaralda protagonista en Campeonatos Nacionales

BMX

Un total de 35 pilotos representarán a Risaralda en la quinta y sexta válidas del torneo nacional de BMX con sede en la ciudad de Bucaramanga entre el 24 y el 26 de abril próximos.

Andrés Felipe López, Maria Camila Londoño, Sofía Giraldo, Ana Sofía Cadavid, Simón Trujillo, Mariana Gil comandan el equipo local.

Golf

El golfista pereirano, Simón Uribe García, se convirtió en el jugador más joven en ganar el Abierto de Popayán, en representación del Club Campestre de Pereira. Actualmente Simón es quinto en el ranking nacional juvenil, y sus próximos retos será la participación en el Mundial de Los Ángeles, en los Estados Unidos en el segundo semestre de este año.

Tejo

Sebastián Bernal de Risaralda, consiguió 3 medallas de oro, en clasificación general final, en moñonas y en manos; además de 2 de plata en individual y en embocinadas y 1 de bronce en mechas. , Risaralda ocupó el quinto puesto en la versión 44 del Campeonato Nacional Juvenil masculino de tejo realizado en Tocaima, Cundinamarca, entre 16 ligas.

 

En esta nota
Imagen
Imagen