Cargando contenido

Deportivo Pereira unido por una sola causa la victoria ante Rionegro

El equipo Deportivo Pereira que lleva cinco fechas sin ver la derrota en Torneo Postobón, visita este jueves a las 7 de la noche en el estadio Alberto Grisales al Deportivo Rionegro en el marco de la jornada de clásicos de la competencia.

El onceno que dirige Jesús “Kiko” Barrios, tendrá la baja de Marvin Vallecilla quien fuera expulsado en el juegos del lunes anterior ante Tuluá, en su reemplazo llega a formación titular el argentino Enzo Maidana quien hizo su debut el lunes anterior ante Tuluá jugando solo unos minutos, otra de las novedades en el grupo principal es la presencia de Herman Darío Pulgarín quien se recuperó de una lesión.

En consecuencia la formación titular del Deportivo Pereira para este jueves ante Rionegro será con; Miguel Vargas, Lucas Arias, Carlos Ramírez, Jordin Soraca, Herman Darío Pulgarin, Edwin Posada, Alejandro Cardona, Edwin García, Rafael Navarro, Jaime Sierra y Enzo Maidana.

El grupo arbitral para el partido está integrado por; Jhon Jairo Ospina de Caldas, Jhon León de Caldas y José Piedrahita de Antioquia.

 

En esta nota