Cargando contenido

Jonathan Pérez de Risaralda séptimo en parada Nacional de Golf

El bogotano José Manuel Garrido ganó el torneo.

El deportista risaraldense Jonathan Pérez quien es apoyado por la Fundación Gloria Restrepo de Mejía del Club Campestre de Pereira, terminó en la séptima posición en la tercera Parada del Tour Profesional de Golf Copa Argos cumplido en la ciudad de Ibagué con la presencia de los mejores del golf en Colombia, fue ganado  por José Manuel Garrido de Bogotá.

Las posiciones finales fueron encabezadas por José Manuel Garrido de Bogotá, seguido por Carlos Rodríguez de Farallones, Diego Vanegas también de Farallones, David Vanegas de Farallones, Jesús Amaya Independiente, Álvaro Aristizabal de Farallones y en séptimo puesto para el pereirano Jonathan Pérez del Club Campestre de Pereira.

Las competencias del Tour Profesional continuarán esta semana con el cumplimiento de la cuarta  Parada, la cual se efectuará en las instalaciones del Club Campestre de Armenia.

Jonathan hace parte de las cerca de 200 personas que reciben apoyo por parte de la Fundación Gloria Restrepo de Mejía y que les ha permitido ir consolidando una cerrera deportiva como profesionales.

 

En esta nota