Cargando contenido

Nace proyecto del Deportivo Matecaña nuevo equipo profesional en Pereira

El departamento de Risaralda tendrá otro equipo profesional

Nace entre empresarios de la ciudad de Pereira el proyecto de El Deportivo Matecaña, un nuevo equipo que competiría en el Torneo Postobón; según palabras de Luis Fernando Ossa empresario de la ciudad e hincha del Deportivo Pereira, ante los malos manejos del equipo profesional, un grupo de 30 o 40  empresarios estamos dispuestos a montar un nuevo equipo que represente a la ciudad en el campeonato de la primera B, Torneo Postobón.

Ya la idea está plasmada, y es empezar un proyecto sano, y con cero deudas que nos lleve en el 2.014 a participar en el torneo nacional; y agregó si no se puede jugar en Pereira por el derecho de exclusividad que tiene Deportivo Pereira, tenemos dijo la opción de irnos a Dosquebradas, Santa Rosa o Cartago.

Estamos explorando, hay mucha gente que le quiere apostar a este proyecto, este es un proceso desde cero, serio y responsable que en un futuro este en la primera A. Necesitamos un equipo que represente dignamente a la ciudad dijo, este es un proceso masivo, lo queremos socializar lo más rápido posible, agregó el doctor Ossa, cabeza del proyecto Deportivo Matecaña, que sería el nuevo equipo profesional de la ciudad de Pereira.

 

En esta nota