Cargando contenido

Se prendieron las alarmas en el Deportivo Pereira

La afición ya se encuentra preocupada, por que aun que el equipo no juega mal, los resultados positivos no llegan como ocurrió en su mas reciente juego como visitante cuando cayó 0 a 2 frente al Barranquilla.

Pese a que cuando incicó el campeonato nadie en Pereira auguraba exitos con el equipo de fútbol matecaña, los dirigidos por el técnico Jesús "kiko" Barrios, a medida que pasaron los partidos con sus resultados, fueron haciendo que los hinchas alimentaran la esperanza de por lomenos, realizar una buena paricipación en el Torneo Postobón y meterce a los cuadrangulares de fin de año; con una nómina corta y sin grandes refuerzos.
 
Deportivo Pereira consiguó resultados importantes que en la parte inicial den torneo lo mantuvo en los primeros lugares, pero en la actualidad el onceno de la "perla del otún" completa 5 fechas sin conocer la victoria y se encuentra en la casilla número 10 con 14 puntos. Ademas, completó el mismo número de compromisos sin anotar goles.
 
El equipo pereirano volverá a jugar el próximo lunes a las 6 PM ante el Atletico Bucaranaga en el estadio Hernán Ramirez Villegas. Para este compromiso se preve novedades en su formación titular, habida cuenta que su arquero titular Miguel Vargas no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas, además del volante Cristian Betancour, quien fue expulsado en el partido frente a los barranquilleros.
 
 
En esta nota