Cargando contenido

Robert Griffin seguirá siendo el QB de los Redskins

El QB arregló con su entrenador para ser el titular de la temporada con Washington, mientras que Fritzgerald continuará con Arizona.

 

Jay Gruden entrenador en jefe de los Washington Redskins, afirmó que el QB de la temporada será Robert Griffin III. El entrenador quien la pasada temporada no pudo llevar a los Redskins a los Playoffs recordó que la carrera por ser el mariscal titular del equipo empezaría de igual forma para todoes teniendo en cuenta al veterano lanzador Colt McCoy. Pero en la rueda de prensa de los Washington, el entrenador Gruden confía que Griffin llevará el equipo a las finales.

La decisión de Gruden dejó sorprendidos a algunos al interior del equipo, luego de que el entrenador en jefe había criticado duramente a Griffin III casi a finales de temporada por no darle al equipo los resultados deseados. Gruden además menciono que Robert está creciendo como QB y que está madurando como persona. La temporada para los Redskins fue muy mala terminando con una marca de 4-12; Griffin jugó nueve partidos con cuatro touchdowns, seis intercepciones y un promedio de pase de 86.9, finalizando con 1.694 yardas.

Fitzgerald seguirá siendo "Cardenal" 

Los fanáticos de los Arizona Cardinals pueden descansar ya tranquilos, luego que las directivas y el receptor Larry Fitzgerald llegarán a un acuerdo para renovar por dos temporadas más. Steve Keim gerente general del equipo, fue el encargado de cumplir uno de los sueños que tenían los fans que era tener a Fitzgerald de 31 años, dos temporadas más en la plantilla.

El receptor cerrado de los Cardinals ha estado con el equipo durante 11 años, siendo su único equipo en la NFL; además de ser el líder de la franquicia en todos los tiempos al tener más recepciones en la historia de Arizona. Los detalles del contrato no fueron revelados por el equipo ni por el receptor, pero se supo extraoficialmente que Fitzgerald recibirá 22 millones de dólares en dinero garantizado en el tiempo de vigencia del nuevo contrato.


Fitzgerald debía ganar entre 16.25 millones de dólares y los 23.6 millones que es el tope para el 2015.

En esta nota
Imagen