Cargando contenido

Ronaldinho regresa al Querétaro de México pero falta a prácticas

El jugador brasileño sigue generando información en México, y se mantiene la especulación entorno a su salida de esa liga.

El astro brasileño Ronaldinho, que el viernes regresó a México, estuvo ausente en la práctica de este sábado de su equipo, el Querétaro, con miras al torneo Clausura-2015 de la liga azteca.

"Ronaldinho viene con ganas de revancha y con el objetivo de pelear campeonatos", dijo Arturo Villanueva, presidente administrativo del Querétaro, en declaraciones a la prensa, tras confirmarse el retorno del brasileño a territorio mexicano.

La pretemporada de los 'Gallos Blancos' queretanos comenzó el 8 de diciembre, pero 'Dinho', para atender asuntos personales, solicitó una autorización para presentarse el día 26.

"Vamos a platicar con él para ver cómo viene. El cuerpo técnico y el preparador físico tratarán de recuperar lo más pronto posible a Ronaldinho", agregó Villanueva a dos semanas de que el Querétaro haga su debut en la primera jornada del Clausura-2015.

La directiva del Querétaro había advertido ante medios que si el brasileño no se reportaba al fin de su permiso, sería reemplazado.

En el pasado Apertura-2014, el primero que jugó en la liga mexicana, Ronaldinho participó en nueve partidos, todos como titular, pero solo cinco 

En esta nota