Cargando contenido

Rooney incluye a Falcao entre sus jugadores favoritos del Manchester United

El capitán de los 'Red devils' también resaltó el buen nivel que hay dentro de los entrenamientos.

En una entrevista publicada en el portal oficial del Manchester United, el capitán de los 'Red devils' Wayne Rooney realizó una mención especial para Radamel Falcao García, al incluirlo en entre los jugadores con los que formaría un equipo ideal de fútbol 5.

El autor de un gol en la reciente victoria del United ante el Arsenal resaltó el buen ambiente que hay dentro de los entrenamientos del club. Rooney resaltó que disfruta mucho cuando se realiza entrenamientos tácticos, en relación con la formación y la forma de juego. "Nos encanta, es excelente para nosotros y para nuestro conocimiento del juego".

El capitán del Manchester United aseguró que se considera uno de los jugadores más competitivos en los entrenamientos. Sin embargo resaltó la actitud de Fletch y Daley Blind, quienes tienes una gran motivación de querer ganar siempre.

"Pienso que la configuración actual del equipo hace que seamos muy competitivos y que siempre queramos ganar en el entrenamiento. Nos sentimos decepcionados si perdemos. Pienso que todos somos bastante competitivos", destacó Rooney.

Con información de LA F.m.

En esta nota
Imagen