Cargando contenido

Rummenigge admite que Reus sigue en la agenda del Bayern

Vigente doble campeón en Alemania, el Bayern lidera con comodidad el campeonato.

El internacional del Borussia Dortmund Marco Reus sigue en el punto de mira del Bayern Múnich, afirmó Karl-Heinz Rummenigge presidente del campeón alemán, antes del viaje del equipo para medirse a la Roma este martes en Liga de Campeones.

"Digamos con franqueza que lo hablaremos internamente antes de tomar una decisión", afirmó Rummenigge. "Al final, será decisión del jugador. La cláusula (de salida) es conocida. No diré más", añadió el directivo bávaro.

Rummenigge habló del caso de Reus después de que Mario Götze, llegado al Bayern procedente del Dortmund el pasado curso, afirmara el sábado que sería feliz si llegara su excompañero.

"Me entiendo muy bien con Marco y siempre estoy contento de encontrarme con él en la selección. Tuvimos un gran año juntos (2012-13) y estaría genial que llegara, pero es decisión suya", declaró el goleador del Bayern, máximo artillero de la Bundesliga (6 tantos) tras su doblete contra el Werder Bremen (6-0).

Reus, de 25 años, tiene una cláusula de salida en su contrato con el Dortmund, que expira en 2017 y que podría romperse por 25 millones de euros.

Irritado por las declaraciones previas de los bávaros, el Dortmund intentó modificar el contrato para evitar una nueva deserción al equipo rival, tras las marchas de Götze y del polaco Robert Lewandowski, este curso.

El Bayern pagó 37 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán pero se llevó gratis al polaco, que terminaba contrato con el Dortmund.

Vigente doble campeón en Alemania, el Bayern lidera con comodidad el campeonato tras ocho jornadas mientras que el Dortmund está hundido en la 14ª plaza tras la derrota el sábado contra el Colonia (2-1), pese a contar con Reus, que volvía tras una lesión.

En esta nota