Cargando contenido

Santa Fe apuesta todo por una nueva final en la Copa Postobón

Enfrenta al Junior este jueves a partir de las 8:00 p.m. La ida finalizó 0-0.

Santa Fe no se confía y sabe que este jueves en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Postobón tendrá un verdadero reto frente a Junior, con el que empató en Barranquilla 0-0 en el partido de ida, y deberá exponer su mejor fútbol para ganar y avanzar a la final en un torneo del que ya fue campeón en su edición del año 2009.

Los dirigidos por Gustavo Costas han tenido un excelente rendimiento en este campeonato con 38 puntos obtenidos producto de 12 victorias, 2 empates y apenas una derrota, así que esperan sellar este buen momento deportivo con el paso a la final.

Para este compromiso el técnico argentino al servicio del equipo bogotano pondrá la nómina base que ha utilizado en la Liga Postobón teniendo en cuenta la importancia de este encuentro y que son los hombres que más minutos de juego registran y que tienen clara la identidad que les ha permitido ser uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en este semestre.

La única duda estará en el frente de ataque en el que se espera que haga presencia el delantero Wilder Medina, quien no fue convocado para el juego de ida en Barranquilla, pero quien podría actuar junto a Jefferson Cuero este jueves en El Campín.

“Junior es un rival complicado, hizo méritos para estar en las semifinales de la Copa. Sabemos que van a salir a proponer, serán precavidos porque tienen claro que Santa Fe hará valer su condición de local y esperamos que el resultados nos favorezca y logremos el paso a la final”, señaló José Julián de la Cuesta.

Posible formación: Camilo Vargas; Yerri Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina (Michael Rangel), Jefferson Cuero.

Con información de Copapostobon.com.co

En esta nota