Cargando contenido

Santa Fe derrotó al Melgar de Arequipa en la 'Noche Rojinegra'

Santa Fe se presentó con jugadores suplentes en Perú

Partido amistoso en Arequipa (Perú) en el marco de la noche Rojinegra 2015, cerca de 25.000 espectadores se dieron cita en el estadio Monumental UNSA para acompañar al cuadro local.

El León saltó al campo con su tercer  uniforme: Camiseta gris con bordes colo amarillo en cuello y mangas, pantaloneta y medias grises. FBC Melgar  vistió camiseta roja con negro, pantaloneta  y medias negras.

Con la siguiente nómina saltó el Primer Campeón colombiano a la cancha:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos, Sergio Otalvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga; Iván Rivas, Baldomero Perlaza; Darío Rodríguez, Armando Vargas, Luis Quiñoñez y Miguel Borja.

PRIMER TIEMPO

En la última jugada del primer tiempo lanza un centro Montaño, intento de rechazo de Arrechea, pero no es preciso y habilita a Ysrael Zuñiga que solo debe empujar el balón para vencer al portero Castellanos, inicialmente el juez de línea había anulado la jugada porque supuesta posición ilícita del delantero, pero el central rectificó y le dio el gol al local. Fin del primer tiempo. FBC Melgar 1 – Santa Fe 0.

SEGUNDO TIEMPO

Independiente Santa Fe atacó de Sur a Norte. No hubo modificaciones en el Primer Campeón.

Santa Fe arrancó con la intención, Armando Vargas recibió por el costado occidental, avanzó 20 metros, cuando entraba a “las 18″ acomodó la pelota para su botín derecho y ejecutó un tremendo disparo con su empeine externo que se acomodó en todo el ángulo opuesto del portero, nada pudo hacer el portero Ferreira que se estiró pero no llegó a la pelota. Verdadero Golazo Santafereño! FBC Melgar 1 – Santa Fe 1. Minuto 1.

Al minuto 10 el portero Ferreira recibe un balón bastante comprometido de su lateral derecho, Quiñones que lo presiona y el meta intenta despejar pero su rechazo le queda de frente al arco al delantero Miguel Borja, el atacante controla con izquierda y con su derecha la acomoda al poste derecho del portero local que no llegó y vio caer su portería por segunda vez. Golazo Colombiano! FBC Melgar 1 – Independiente Santa Fe 2.

Airados reclamos de Armando Vargas y Dario Rodriguez que reciben tarjeta amarilla. Al minuto 25 toma la pelota Minzum Quina y de pierna zurda saca un remate fuerte al ángulo izquierdo. FBC Melgar 2 – Santa Fe 2.

El central adicionó 3 minutos al final del juego, a pesar de los 90 minutos no se evidenciaba cansancio en cuadro bogotano, la toma Jhon Miranda desde el medio campo recostado sobre la línea oriental, saca a un rival y pasa para Quiñones, el delantero recibe y le devuelve la pelota a su compañero proponiéndole la “pared” Miranda lo habilita con un toque preciso y es cuando Luis Quiñones ingresa al área y define con potencia al palo izquierdo del portero que no llegó. Golazo Bogotano! FBC Melgar 2 – Independiente Santa Fe 3.

 

En esta nota