Cargando contenido

Santa Fe no pudo con Atlético Mineiro en el Campín

Lucas Pratto le dio el triunfó al equipo brasileño en el Campín

Independiente Santa Fe y Atlético Mineiro se vieron las caras en el tercer encuentro para cada uno en la versión de la Copa Libertadores 2015. Las primeras acciones del compromiso fueron de mantenimiento de balón; ya que ninguno de los dos equipos se hicieron daño tratando de ver un poco que proponía cada uno.

Al minuto 15, llego la primera intervención de Santa Fe en los pies de Torres que dejaba para Morelo y bien la defensa visitante que se anticipa para quedarse con el balón.

Las acciones las manejaron bien los brasileños que dos minutos después llegaron en los pies de Pratto, quien remato después de una buena jugada colectiva y el esférico se perdió al tiro de esquina. Pero a los 22 minutos el cuadro cardenal responde por derecha donde Roa entró por la banda, la centro y llegó Quiñones que remató incomodó y el balón al saque de meta.

Al minuto 26 volvieron a cargar los de Costas, en una muy buena jugada entre Roa, Pérez y Quiñones; pero cuando este último le iba a pegar, se enredó y no pudo culminar una buena acción para el conjunto local. Cinco minutos más adelante el conjunto visitante centró por derecha para que la defensa ‘cardenal´ la viera pasar y llegara Douglas en el segundo palo rematara y se salvara el cuadro local. 

Pero a los 33 minutos vuelve y carga Santa Fe en una jugada elaborada en la que vuelve a participar Roa y Pérez; pero al final el que remata es Mórelo muy débil a las manos de Víctor.

El segundo tiempo comenzó con opciones de parte y parte, en los primeros minutos el que atacó fue Santa Fe que de remate de media distancia de Roa puso en apuros a la defensa visitante; pero dos minutos más tarde contragolpearon los brasileños que en los pies de Luan sacó un remate de costado para que la pelota se perdiera al saque de meta. A los 50 minutos Quiñones vuelve a quedar mano a mano frente al arquero, remató de lado y la pelota se perdió muy cerca del segundo palo del guardameta Víctor.

En un centro de tiro de esquina al minuto 58 que levanta Sherman Cárdenas al centro del área, llegó bien Pratto se levantó y de cabeza marcó el primero del compromiso para Atlético Mineiro. Al minuto 86 llegó la mejor jugada del conjunto ‘cardenal’ quien de los pies de Arias remató fuertemente al arco pero el balón se estrello en el travesaño perdiéndose el empate.  

Con este resultado Atlético Mineiro llego a sus primeros 3 puntos en la tabla y Santa Fe se quedó con 6 unidades.