Cargando contenido

Santa Fe sigue con su buena racha

Independiente Santa Fe en un gran partido venció 3 por 0 a Cortulua

Santa Fe y Cortulua salieron a la cancha del Campín tratando de esperar un poco de lo que pudiera hacer su rival. En el minuto 16 Yamilson Rivera en una gran exposición de toques, saca un remate de media distancia y bien el arquero Pablo Mina salvó del primer gol a la visita.

Diez minutos más tarde el conjunto “del león” volvió a cargar las acciones por derecha, en un buen centro de Otalvaro, Vargas se levanta le pega de cabeza y por poquito es el primero del cuadro cardenal. Cuando corría el minuto 39 del partido Carlos Ibargüen comete una clara mano en su área y el árbitro decreta penal para Santa Fe; Borja fue el encargado de cobrar para el primero del compromiso y la alegría local.

Cinco minutos después del primero, llego el segundo gol por medio de Páez, en una pelota que cobra Vargas de tiro de costado por izquierda, la suelta el arquero Mina y Luis que llega para empujarla adentro.

Solo transcurría el primer minuto del segundo tiempo, cuando Yamilson Rivera en una muy buena jugada individual sacó un remate de media distancia y el balón paso muy cerca del palo izquierdo del guardameta del Cortulua. La tercera alegría local llego al minuto 54 cuando Perlaza le deja un pase a Páez que con gran facilidad define por las piernas de Mina.

Figueroa comenzó a insinuar el arco de Castellanos al minuto 65 y al minuto 70 de tiro libre trato de descontar, pero en la primera acción el arquero cardenal salvo su arco, mientras en la segunda jugada el balón paso lejos del arco. 

El Santa Fe con esta victoria llega a 12 puntos en la tabla de la Liga Águila y se ubica en la posición numero 5.

En esta nota