Cargando contenido

Santa Fe no pudo con Alianza Petrolera en el Campin

El equipo 'Cardenal' igualó 0-0 ante Alianza Petrolera y sacó un valioso empate como visitante

Santa Fe no pudo pasar del empate 0-0 ante Alianza Petrolera en la sexta fecha de la Liga Postobón II-2014 y en la que el cuadro santandereano se plantó bien en el terreno de juego y tuvo en el arquero Ricardo Jérez a su principal figura. 

Santa Fe repitió la nómina del pasado domingo ante el Deportivo Cali en busca de sumar en condición de local, mientras que Alianza Petrolera tomó precauciones y paró una línea de cinco defensores en busca de sostener la ofensiva 'Cardenal'

El cuadro capitalino asumió el control del partido desde el primer minuto y fue constante en busca de abrir rápidamente el marcador, pero se encontró con el guatemalteco Jérez, quien en repetidas oportunidades ahogó el grito de gol para los cerca de 10 mil hinchas que asistieron a El Campín. 

Cuatro disparos directos al arco y siete tiros de esquina sobre la portería santandereana evidenciaron la voluntad de ataque 'Cardenal', que no fue efectivo y que terminó pagando el precio por ello al terminar el primer tiempo sin tantos y con un hombre menos, luego de la expulsión de Dairon Mosquera, quien recibió roja directa luego de cortar una acción manifiesta de gol de Juan Arboleda, quien llegaba en solitario sobre los predios de Camilo Vargas. 

El segundo tiempo no cambió mucho, la pelota la controló Santa Fe, mientras que Alianza esperó ante 'El León' que intentó recomponer la figura dando ingreso a Luis Carlos Arias y a Wilder Medina, pero no encontró el camino al gol.

Santa Fe tuvo una de sus opciones más clara en el último minuto luego de un cobro de media distancia de Omar Pérez en el que Wilder Medina no alcanzó a empujar la pelota al fondo de la red.

Alianza Petrolera completó ocho fechas sin perder  y sigue en la lucha por no descender, entre tanto, Santa Fe no cedía un empate sin tantos en condición de local desde el 22 de marzo, cuando lo hizo ante el Boyacá Chicó

Santa Fe enfrentará el próximo domingo el clásico capitalino ante Millonarios y a mitad de semana recibirá al Bogotá FC, por Copa Postobón. Entre tanto, Alianza Petrolera recibirá al Atlético Huilla en Floridablanca. 

Con información de Liga Postobón

 0 Vs. 0 

 
En esta nota