Cargando contenido

Santa Fe cayó en casa ante el Envigado y no levanta cabeza

El conjunto 'Cardenal' sigue sufriendo en la Liga Postobón, esta vez perdió en casa ante Envigado

El cuadro 'Naranja' se metió en el grupo de clasificados luego de derrotar al equipo 'Cardenal' en condición de visitante.

Envigado encontró la ventaja temprano en el marcador, al minuto 4, tras un remate de Rodas en el área que se desvió en su compañero Yilmar Angulo y el balón se fue al fondo de la red. Tras el gol, Santa Fe intentó reaccionar, por lo que inclinó la cancha a su favor e hizo replegar al cuadro visitante.

El conjunto ‘Cardenal’ tuvo opciones para igualar el marcador, por intermedio de Arias, Cuero y Medina, pero los jugadores locales no estuvieron finos en el área.

Envigado le apostó a ser sólido en defensa y salir al contragolpe. Al minuto 44 el visitante se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Fredy Hurtado. Así se fueron al descanso.  Aquí puede ver el minuto a minuto del partido

En la segunda parte, Santa Fe continuó con el dominio del esférico y proponiendo al ataque, por lo que llegó con peligro al arco de Soto, que en repetidas ocasiones ahogó el grito de gol del onceno bogotano.

Con el pasar de los minuto, la ansiedad se apoderó del local, que enfrente tuvo un rival que renunció al ataque y procuró mantener su arco en cero para llevarse a victoria. El onceno rojo intentó por todos los medios, pero al final estuvo impreciso y se fue en blanco. Fue victoria de Envigado, 0-1.

 0 Vs. 1 

 

En esta nota