Cargando contenido

Santa Fe consiguió su primera victoria en la Liga Postobón

El conjunto 'Cardenal' derrotó 2-0 a Fortaleza y debutó con victoria ante su hinchada

En el inicio de la primera parte, Fortaleza sorprendió al local, fue ordenado en el fondo, no se metió en campo propio y salió a proponer, incluso se aproximó al arco de Camilo Vargas con remates desviados.

A Santa Fe le costó en gran parte del primer tiempo, no encontró muchos espacios para desequilibrar la zaga rival, por lo que no fue profundo. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el onceno 'Cardenal' supo penetrar la defensa rival y pudo abrir el marcador en el minuto 41, con gol de Wilson Morelo tras una buena jugada individua. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, el visitante intentó reaccionar, volvió a proponer en campo contrario y adelantó sus líneas, sin embargo, le faltó potencia en el último cuarto de cancha, en donde Santa Fe estuvo más ordenado en la segunda parte.

Fortaleza se vio disminuido al minuto 66, luego de que dos de sus hombres, Jaramillo y Pacheco, vieran la tarjeta roja por doble amonestación en menos de 5 minutos. El equipo local procuró aprovecharla ventaja numérica para marcar otro gol, pero solo hasta el minuto 90 pudo marcar el segundo, a través de Luis Carlos Arias. Fue triunfo de Santa Fe 2-0.

Con información de Liga Postobón

 2 Vs. 0 

En esta nota