Cargando contenido

Uniautónoma complicó a Santa Fe en Bogotá

El partido se disputó en el Estadio El Campín de Bogotá

Independiente Santa Fe recibió a Uniautónoma en el Campín por el partido aplazado de la fecha 16 de la Liga Postobón en un juego que podían puntuar fácil, pero el conjunto caribeño le jugó de igual a igual y se la puso dificil al conjunto local.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez carecieron de ideas en el primer tiempo y se vieron sorprendidos cuando antes de su culminación, exactamente en el minuto 43, Michael Barrios asistió a Jhon Méndez que de media distancia remató de pierna derecha y marcó la ventaja para los visitantes.

En el complemento, Santa Fe salió a atacar en busca de darle vuelta al encuentro, pero fue sólo hasta el minuto 72 que Wilder Medina encontró el gol del empate. 

La paridad duró poco pues Michael Barrios, al minuto 75 le devolvió la ventaja en al marcador a los ‘Delfines del Caribe’. 

5 minutos mas tarde, en el 80, Luis Carlos Arias, volvió a empatar el encuentro. 

Santa Fe buscó la victoria pero careció de profundidad, sentenciado entonces el 2-2 final.

Los 'Cardenales' son terceros con 30 puntos y ya estan clasíficados. Sin embargo, no han asegurado un lugar en los primeros 4 puestos que les permitiría ser siembra en el sorteo de cuartos de final. El domingo visitarán al Junior por la última fecha de la Liga Postobón.

Uniautonoma, por su parte, es decimosexto con 16 puntos y sigue muy complicado en la tabla del descenso. Cerrará la fase regular visitando al Huila. 

 

2 VS 2

 

En esta nota