Cargando contenido

Cúcuta quiere asegurar la Promoción

Después de la importante victoria obtenida ante Santa Fe, los rojinegros trabajan para enfrentar un partido definitivo.

Tras obtener el resultado esperado contra Santa Fe, el Cúcuta está hoy más tranquilo y motivado; el equipo se hizo a tres puntos fundamentales  que lo sacaron  de la casilla del descenso directo  y  que hoy lo tienen de manera parcial en la zona de promoción. El objetivo ahora es ratificarse en esta posición ante el líder de La Liga Postobón II, Atlético Nacional  en la fecha final de la fase de todos contra todos.

Los ‘Motilones’ dependen de sí mismos y están un punto por encima del Deportes Quindío en la tabla del descenso, en caso de perder, los beneficiaría que ‘Los Cafeteros’ empaten ante Boyacá Chicó, para así no caer al último lugar. El equipo viene  mejorando en sus últimas presentaciones, la meta es obtener un buen resultado el sábado  en el Atanasio  Girardot en un partido que será otra final para los hombres de Julio González.

El equipo entrena esta semana  enfocándose en el trabajo colectivo: “La idea es ser más contundentes, más punzantes y no dejarnos desestabilizar”, expresó Mauricio Duarte, defensa de la escuadra ‘Motilona’ ante la pregunta de cómo va a encarar el Cúcuta su próximo compromiso en Medellín.

Los fronterizos conocen las capacidades de su rival y saben que va a ser un partido intenso, por esta razón, se preparan para llegar en las mejores condiciones a este  encuentro que será definitivo para continuar en La Liga Postobón. 

Con información de LigaPostobon.com.co

En esta nota