Cargando contenido

Listo el III Abierto Ruitoque Golf Country Club

El Ruitoque Golf Country Club , uno de los mejores campos de golf de Suramérica, está convocando en la actualidad a los profesionales y aficionados de este deporte a participar del III Abierto Ruitoque Golf Country Club, que se disputará del 21 de junio al 1 de julio del presente año.

Este torneo forma parte oficial del calendario del Tour Profesional Colombiano de Golf 2013, una muestra del nivel de competencia que se verá en el campo. Otro factor determinante a tener en cuenta en la presente convocatoria, es que los jugadores tendrán la oportunidad de entrenarse en uno de los mejores campos de Surámerica, diseñado por Jack Nicklaus, conocido por su superioridad en el juego durante años.

En el III Abierto Ruitoque Golf Country Club, podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas profesionales colombianos con carné vigente de la División Profesional de Golf.

También las mujeres y hombres aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Abierto su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Para el torneo se estipulan las siguientes categorías:

a) Profesionales. b)    Damas Aficionadas c) Damas Mid Amateur (a partir de los 25 años) d) Primera Caballeros Aficionados e) Segunda Caballeros Aficionados f) Tercera Caballeros Aficionados g) Cuarta Caballeros Aficionados h) Primera Caballeros Senior i) Segunda Caballeros Senior.

El gran Campeón del III ABIERTO RUITOQUE GOLF COUNTRY CLUB recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score gross a 72 hoyos.

También se entregarán en cada una de las categorías estipuladas trofeos para los primeros dos puestos GROSS y trofeos para los primeros tres puestos NETOS.

En el caso de los jugadores profesionales, el torneo cuenta con una bolsa de premios por valor de $ 90.000.0000

En esta nota