Cargando contenido

Santiago Escobar nuevo técnico de La Equidad Seguros

El 'paisa' asumirá a partir del 2015

Gracias a la información del periodista Marden Devia del programa Fanáticos de Verde Azul y Rojo, se conoció que Santiago 'El Sachi' Escobar es el nuevo técnico de La Equidad para el 2015.

Los directivos del equipo 'Asegurador', decidieron no continuar con el técnico encargado Faber López, por lo que llegaron a un acuerdo con Santiago Escobar para la Liga Postobón y Copa Postobón 2015.

La Equidad no ha tenido buenos resultados en este campeonato, es último con tan solo 10 unidades de 48 puntos posibles. En la tabla de reclasificación es 15 con 38 puntos, muy lejos de cualquier aspiración a copas internacionales (Copa Sudamericana y Copa Libertadores).

Santiago Escobar ha dirigido clubes como Atlético Nacional con el que quedó campeón en el 2005 y 2011, Deportivo Pasto, Once Caldas, Junior, Independiente Medellín, Bolívar (Bolivia) con el que consiguió el título en el 2010.

El año pasado, Santiago Escobar dirigió al Once Caldas y no le fue muy bien, el próximo año, volverá a dirigir en el fútbol colombiano esta vez a La Equidad con el que espera salir campeón.

En esta nota