Cargando contenido

Santos espera "labor maravillosa" de delegación colombiana en Suramericanos

Según el mandatario, cada triunfo de cualquier deportista tiene una repercusión y un impacto muy positivo en todos los colombianos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió en la Casa de Nariño a la delegación nacional que participará en los X Juegos Suramericanos que se celebrarán en Chile, a la que deseó éxitos y le expresó su confianza en la "labor maravillosa" que harán para dejar al país en alto.

"Ustedes son nuestros embajadores, ustedes tienen el total respaldo de este servidor y de todo el país", señaló Santos a la representación colombiana en la ceremonia de entrega de la bandera.

El presidente dijo estar seguro de que los deportistas colombianos "van a hacer una labor maravillosa, porque, como lo han venido haciendo en todos los frentes, van a dejar a Colombia muy en alto".

"Por eso quiero agradecer esa pasión con la que ustedes, deportistas, han asumido este reto, desearles el mejor de los éxitos y reiterarles que este Gobierno seguirá apoyando el deporte con todo lo que esté a nuestro alcance", manifestó el mandatario.

La delegación colombiana está compuesta por 395 atletas que participarán en 29 disciplinas en los Juegos que se disputarán entre el 7 y el 18 de marzo próximos en las ciudades chilenas de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Higuerillas y Carauma.