Cargando contenido

Schumacher sin luz verde

El alemán tiene un cuadro de salud muy delicado y la recuperación tardaría al menos tres años más en poder recuperar la movilidad.

Después de un año de aquel fatídico accidente, él siete veces campeón de la fórmula uno, el alemán Michael Schumacher no se encuentra en el mejor estado de salud, la prensa inglesa afirma que sus limitaciones físicas y mentales no progresan y que su entorno no esta cómodo.

Fuentes cercanas a los médicos del piloto, afirman de forma dramática que el “Kaiser” está pesando unos 45 kilos nada más, lo que hace preocupar a todos los fanáticos y seguidores del piloto alemán. El profesor Jean-François Payen, doctor que se hizo cargo del cuidado de Schumacher durante su estancia en el Hospital Universitario de Grenoble, se necesitarán "por lo menos tres años para ver cualquier mejoría".

También se ha especulado el costo que está teniendo cuidar al campeón, que cuenta con un staff medico de 15 personas velando por el 24 horas al día; el costo sería cercano a 13,5 millones de euros a la familia Schumacher quien cuenta con una fortuna dejada por el piloto en propiedades, carros y cuentas bancarias de 1.300 millones de dólares

 

En esta nota