Cargando contenido

Se inicia hoy en Cali el Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas

Igual horario tendrá la programación del segundo y último día de competencias, el sábado 25 de abril.

Al mediodía de este viernes 25 de abril, se dará comienzo al Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas en Santiago de Cali, que se extenderá hasta el sábado 26 en horas de la noche, cuando se clausure el certamen.

Después de la reunión técnica celebrada este jueves en la capital vallecaucana, oficialmente quedaron acreditadas 14 ligas, las que registraron 120 deportistas en 15 divisiones (7 femeninas y 8 masculinas).

Las ligas que participan en Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas Cali 2014 son:

Atlántico, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Nariño, Santander, Bolívar, Cauca, Meta, Caquetá, Risaralda, Quindío, Tolima y Valle del Cauca.

El evento se iniciará este viernes con la disputa del título de la categoría 56 kilogramos grupo B varones y se prolongará aproximadamente hasta las 7 de la noche.

Las competencias se desarrollaran en el coliseo de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, ubicado en el corazón de la Unidad Deportiva Panamericana de Cali (entre el Estadio de Atletismo y la Escuela Nacional del Deporte).

La nueva sangre de las pesas en Colombia, saldrá a la plataforma a entregar su mejor esfuerzo, en busca de un cupo, inicialmente, en la preselección Colombia con miras al Campeonato Mundial Juvenil en Kazán (Rusia) del 20 al 28 de junio.

En esta nota
Imagen