Cargando contenido

Segundo clasificatorio de boxeo en Bogotá a Juegos Centroamericanos

Colombia, que participará en el segundo selectivo de Bogotá, ya tiene clasificados un total de 8 deportistas, 7 en la rama masculina y uno en la femenina.

En la capital colombiana se cumplirá el segundo evento clasificatorio de boxeo con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Veracruz 2.014”.

Peleadores de 21 paises se darán cita en Bogotá, entre el 3 y el 8 de agosto, en el marco del Festival de Verano, para tomar participación en el que será el último selectivo antes de las justas de noviembre que se desarrollarán en suelo mexicano.

En el pasado mes de mayo, en Tijuana se realizó el primer selectivo que otorgó 56 plazas a los juegos, que este año se harán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

En varones están Yuberjen Martínez en 49 kilogramos, Céiber Ávila (52) Fáider Hernández (60) Brayan Rico (60) Jorge Vivas (75) Juan Carlos Carrillo (81) Deivis

Julio Blanco (91). En damas la caucana Ingrd Valencia, división de 51 kilogramos, ya está lista para combatir por Colombia en los juegos de Veracruz. Por su parte Jennifer Cáceres, campeona suramericana en los 60 kilogramos, tratará de obtener su tiquete en el próximo clasificatorio a efectuarse en la fría capital colombiana.

En esta nota