Cargando contenido

Selección Colombia comenzó con derrota en el Suramericano Sub-17

El combinado patrio cayó 3-2 ante su similar de Brasil

Este jueves en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad paraguaya de Luque se enfrentaron la Selección Colombia Sub-17 y su similar de Brasil en lo que significó el primer partido de ambas selecciones en el Campeonato Sudamericano Sub-17.

El combinado patrio se fue arriba en el marcador al minuto 46 del primer tiempo luego de que el central Jonathan Fuentes decretara un tiro penalti, Edward Bolaños fue el encargado de cambiar por gol el cobro desde el punto blanco y puso arriba en el marcador a Colombia.

Sin embargo, sobre el minuto 5 del segundo tiempo llegó el tanto del empate de Brasil, gracias a una jugada individual de Leandro, pero con ese envión anímico la selección 'auriverde' siguió de largo y al minuto 20 logró ponerse arriba en el marcador 2-1 gracias a un rápido contragolpe que finalizó muy bien el jugador Evander.

Colombia perdió el control del compromiso y la pelota y de nuevo al minuto 28 en una desconcentración de la zaga tricolor que no rechazó un centro rasante por izquierda, Andrey puso el 3-1.

Toda parecía liquidado pero, el combinado patrio respondió un minuto más tarde cuando al 29 del segundo tiempo Edwin Ariza con una bonita definición y tras auto-habilitarse decretó el definitivo 3-2.