Cargando contenido

Selección Colombia se instaló en Abu Dhabi para juego ante Kuwait?

Durante la mañana el grupo se dividió en dos para desarrollar una sesión de trabajo diferencial

Luego de los cinco días de actividad en Bahréin, que finalizaron este viernes con el trabajo de recuperación tras el juego disputado el jueves ante el equipo local, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores se desplazó a la ciudad de Abu Dhabi en donde trabajará hasta el lunes cuando se cumpla el segundo juego amistoso en la gira por Medio Oriente, esta vez ante Kuwait.

Durante la mañana el grupo se dividió en dos para desarrollar una sesión de trabajo diferencial, con la primera en el gimnasio de la concentración en la que tomaron parte los inicialistas del juego, mientras que los demás retomaron las labores en el campo del Estadio Nacional.

En la tarde se trasladaron cuerpo técnico y los 24 jugadores convocados a la capital de Emiratos Árabes, para seguir con el plan que sirve como preparación para la Copa América Chile 2015.

Durante el sábado se cumplirá el entrenamiento en campo desde las 9:15 de la mañana hora local, 12:15 de la noche de Bogotá, el cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación que acompañan al representativo nacional, en la cancha alterna del complejo Zayed Sports City Estadium.

El juego entre Colombia y Kuwait está previsto el lunes 30 de marzo en el estadio principal del mismo complejo deportivo, desde las 8:00 de la noche en Abu Dabhi, 11:00 a.m. de Bogotá.

Frases de Colombia

Carlos Bacca
Fuimos Colombia… No nos importó el rival que tuvimos en frente. Jugamos con ganas y deseos de salir a ganar…

David Ospina
Teníamos un plan y se hicieron las cosas bien y esto nos sigue fortaleciendo. Lo más importante es mirar lo que hace uno. Gracias a Dios Colombia hizo todo bien y logramos un triunfo…

Falcao Garcia
Colombia se ha ganado este respeto, nos conocen en todo el mundo y tenemos que dar cara a todo el mundo... La idea es continuar con esto y que crezcamos más como equipo….

Algunos números

• Con relación al equipo titular que terminó jugando en la Copa del Mundo contra Brasil, sólo tres jugadores fueron inicialistas la noche del jueves en Manama: Ospina, Cuadrado y Sánchez.
• Debutaron con el equipo de mayores Andrés Rentería, Johan Mojica, quienes marcaron gol, además de Darwin Andrade.
• Así las cosas son 57 llamados al proceso Pékerman y 46 los jugadores que han sumado minutos de juego.
• Radamel Falcao García es el máximo anotador del equipo con 23 tantos, a tan sólo 2 del goleador histórico Arnoldo Iguarán, quien suma 25.
• Por minutos jugados al lado de José Pékerman, quienes más han actuado han sido Armero 2540 y Ospina 2330.

 

En esta nota