Cargando contenido

Selección Colombia de béisbol pre infantil se mantiene invicta en el suramericano de Guayaquil

El torneo que se cumple en suelo ecuatoriano es clasificatorio al panamericano que se desarrollará en México, entre el 24 de octubre y 3 de noviembre.

El equipo colombiano de béisbol categoría pre infantil logró el ayer lunes la tercera victoria consecutiva en el marco del II Campeonato Suramericano que se cumple en Guayaquil, Ecuador, tras superar por nocaut a Perú 14 carreras a 1.

En los resultados anteriores, el conjunto nacional superó en la fecha de apertura a Brasil 8 carreras por 3 y luego el domingo, venció a Ecuador 9 carreras por 8, en partido que se definió en la última entrada.

Este martes, en juego que se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, Colombia iniciará la segunda ronda del torneo y enfrentará a Brasil.

La selección Colombia tiene como base a peloteros de Atlántico (11) ya que este conjunto ganó a comienzos del año en Cartagena el Campeonato Nacional de la categoría pre infantil.

La nómina nacional que compite en Guayaquil la integran Samuel Fischer (Valle) Carlos Gómez (Bolívar) Juan David y Roberto Pinilla (Sucre) Mauricio y Juan Camilo Ricardo (Córdoba) De Atlántico; David Rey Martínez, Weeber Páez, Sebastián Guzmán, Moisés Barraza, Juan Pablo Arellano, Armando García, Cristian Ávila, Arturo Sarmiento, Mauricio Berrocal, Roberto Pérez, Luis David Hernández y Gustavo Carvajal.

El cuerpo técnico lo componen Dorian Castro (Mánager) Juan José Ariza, José Mosquera y Kodiró Miranda (Coach).

Las funciones como delegada las cumple Cristina Zárate de Ariza, en tanto que Liliana Martínez es la fisioterapeuta.

En esta nota