Cargando contenido

Selección Tolima femenina, a segunda fase de torneo Difutbol

La primera actuación en la rama femenina fue buena para esta región.

Culminó el zonal de fútbol femenino en la ciudad de Villavicencio y nuevamente el balompié aficionado del Tolima es protagonista con sus selecciones, obteniendo con la infantil uno de los cupos en juego para la segunda fase.

Tolima solo perdió un juego y se impuso a rivales como Valle en la apertura de la serie, selección que al final fue eliminada. También al fuerte equipo local Meta y al conjunto de Boyacá entre otros logrando 12 puntos para el primer lugar.

Acompañarán al Tolima las selecciones de Cundinamarca que acumuló 10 puntos y el local Meta que tuvo que luchar hasta el final para alcanzar el tercer puesto con 10 puntos y también pasar a la segunda ronda.

Diego Restrepo técnico que fue campeón en la liga de Bogotá con Millonarios y regresó a su tierra se hizo cargo del grupo para la competencia, ya que Elkin Cardona que venia preparándole también clasifico la infantil pero Masculina y coincidían en la fase pre competencia.

Queda el seleccionado vino tinto y oro a la espera de la sede y las fechas para la segunda parte de este certamen programado por la división aficionada del fútbol en Colombia Difutbol.

En esta nota