Cargando contenido

Selecciones mundialistas y sus pedidos más insólitos para ir a Brasil 2014

La Copa del Mundo arrancará el próximo 12 de junio.

Varias selecciones que tomarán parte en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, realizaron varias exigencias para su sitio de concentración y de entrenamientos.

Entre los pedidos se destacan jabones, guardaespaldas, videojuegos y diarios para sus jugadores.

Selecciones

Argelia: Para los argelinos es prioridad tener en sus habitaciones del Hotel Pitanguieras, que se encuentra ubicado en Sao Paulo y además en su sitio de entrenamiento el libro de El Corán. 

Chile: Los suramericanos solicitaron a los organizadores tener en su sitio de concentración que estará ubicado en Toca da Rapossa II, una oficina administrativa, camas nuevas y televisores LCD.

Ecuador: El equipo dirigido por Reinaldo Rueda pidió tener en su sitio de concentración varios videojuegos, además que en los cuartos se ubiquen cestas de basura con bananas tipicas de este país.

Uruguay: Los doble campeones mundiales que se hospedarán en el hotel JN Resort, em Sete Lagoas, indicaron a los organizadores tener aires acondicionados silenciosos. También exigieron las construcción de un muro de protección en el campo de entrenamiento para evitar el espionaje de hinchas y demás personas ajenas a la delegación charrúa.

Francia: Los galos quieren que los baños que serán utilizados para el Mundial de Brasil tengan jabón líquido. En cuanto al menú, pidieron que el restaurante lo cambiara, ya que varios franceses son musulmanes.

Honduras: Los dirigidos por Luis Fernando Suárez quieren que en su sitio de concentración por lo menos se instalen seis canales de televisión en español. Pero además quieren que se amplié la velocidad de conexión a Internet.

Japón: Los nipones exigieron para las habitaciones del hotel Spa Sport Resort, en San Pablo, un jacuzzi.

Australia: El equipo de Oceanía que se alojará en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi, quieren que se instalen dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los futbolistas. Pero también pidieron que haya diarios de muchos partes del mundo.

Portugal: Los lusos también quieren muchos videojuegos y mucha seguridad privada. En total seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Cristiano Ronaldo.

En esta nota