Cargando contenido

Semana de reuniones en Bogotá entre Coldeportes y funcionarios del deporte de todo el país

El tema a tratar será los Juegos Nacionales.

A medida que el tiempo pasa, los ojos están puestos sobre los departamentos que van hacer sede para los Juegos Nacionales y paranacionales 2015;  y uno de ellos es el departamento del Tolima que aún no ha iniciado obras para estas justas deportivas.

La preocupación y la incertidumbre se ha apoderado de los medios de comunicación y las personas ligadas al deporte en la ciudad de Ibagué y los municipios que van hacer sub sede de los juegos nacionales,  ya que no se han comenzado las obras correspondientes,  y el tiempo sigue corriendo.

Pero la otra cara de la noticia, está por los lados  de los entes gubernamentales donde ellos aseguran que están cumpliendo con los tiempos establecidos ante coldeportes nacional, y se mantienen en la posición en que las obras se inician en el mes de septiembre del presente año.

Así mismo, durante esta semana en la capital de la república,  coldeportes realizó la rendición de cuentas al país deportivo,  sobre los dos últimos años donde los resultados han sido favorables para nuestra nación en materia deportiva.

Igualmente el alcalde de la ciudad el doctor Luis H Rodríguez presento los estudios del estadio Manuel Murillo Toro,  otro de los escenarios que está en planes de ser remodelado, lo cierto del caso es que el tiempo no da espera y el departamento del Tolima como los deportistas, necesitan de escenarios dignos para realizar los debido entrenamientos, y ser dignamente sede de unos juegos Nacionales.

En esta nota