Cargando contenido

Sergio Herrera ya no es jugador del Deportivo Cali

Luis Fernando Mosquera también podría abandonar el conjunto 'verdiblanco'.

Sergio Herrera, quien no había sido inscrito por el Deportivo Cali para la Liga Águila 2015 finalmente tiene claro su futuro, luego de que la dirigencia del equipo verdiblanco le informara que no continuaría en la plantilla.

Por su parte, el periodista Henrry Jiménez aseguró en el programa Momento Deportivo de Antena 2 que el volante Luis Fernando Mosquera tampoco seguirá en la institución vallecaucana y que esa determinación se dará a conocer muy pronto.

Al respecto, Deportivo Cali emitió un comunicado de prensa en el que oficializa la salida del delantero nacido en Barrancabermeja.

Este es el texto del comunicado

"La Asociación Deportivo Cali informa que el contrato con el delantero Sergio Herrera que lo vinculaba hasta el mes de junio de 2015 ha finalizado. Recordemos que el atacante no había sido inscrito por el club para disputar la Liga Águila I 2015.

Durante su segundo paso por Deportivo Cali, Sergio Herrera disputó un total de 27 partidos (19 por Liga, 4 por Sudamericana y 4 por Copa Postobón), anotando siete goles (3 en Liga, 1 en Sudamericana y 3 en Copa Postobón)". 

En esta nota