Cargando contenido

Shakira le respondió al concejal Marco Fidel Ramírez

Le pide al cabildante que se interese en otros temas 'más serios'.

Luego que el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, quisiera vetar el más reciente video de Shakira con Rihanna, “Can´t remember to forget you”, declarando que era “un mensaje muy peligroso para los jóvenes”, la barranquillera le contestó a través de una entrevista para el portal español Europa Press.

“Los jóvenes me pueden enseñar más a mí que yo a ellos… la gente de ahora sabe mucho. Me dijeron que este concejal en realidad lo que quiere es conseguir publicidad, hacerse un nombre en el mundo de la política, pero pienso que este no es el camino. Yo considero que debería ocuparse de problemas más serios como la pobreza y el hambre, que son temas que afectan muchos a mi Colombia natal”, indicó la artista.

Marco Fidel Ramírez, más conocido como el 'Concejal de la Familia', inició una campaña en redes sociales para pedir que el video sea vetado, debido a que, en su opinión, incita al tabaquismo y contiene un alto contenido lésbico. Ramírez impulsaba la etiqueta “#PeligroVideoShakira”, en la que publicaba las que él creía, lesiones contra la juventud.

Además, le solicitó a la cantante que retire el video de canales como Youtube, por ser peligroso para los niños, y le pidió a los padres que estén alertas e impidan el acceso al videoclip del más reciente trabajo musical de la colombiana.

Con información de Radio 1

En esta nota
Imagen