Cargando contenido

Sherman Cárdenas jugará con el Mineriro ante Santa Fe

El Santa Fe lidera el Grupo 1 con seis unidades y dos partidos.

El lateral Marcos Rocha, el delantero argentino Lucas Pratto y el enganche colombiano Sherman Cárdenas han sido incluidos por el técnico Levir Culpi en la nómina del Atlético Mineiro que este miércoles dirimirá gran porcentaje de su suerte en la Copa Libertadores frente al Santa Fe, líder del grupo 1.

Marcos Rocha y Pratto volvieron con goles al primer equipo en el partido que la formación de Belo Horizonte ganó el domingo por 4-0 al URT en jornada del Campeonato Mineiro.

Culpi calificó el resultado de este partido, en el que también fue titular el colombiano Cárdenas, como "un gran impulso anímico" para sus jugadores, que en Copa Libertadores perdieron sus dos primeros partidos y de caer por tercera vez, en el ecuador de la fase de grupos, habrá hipotecado gran parte de sus posibilidades para avanzar a octavos de final.

El equipo dirigido por Culpi perdió en su debut en la Libertadores por 2-0 ante el Colo Colo chileno y en casa fue sorprendido después con un 0-1 por el Atlas mexicano.

El Santa Fe lidera el Grupo 1 con seis unidades y dos partidos. Le siguen Colo Colo, con la misma cantidad de puntos en tres salidas, y Atlas, con tres.

La más probable alineación del Atlético Mineiro es con Víctor; Marcos Rocha, Edcarlos, Jemerson, Douglas Santos; Josué, Rafael Carioca, Sherman Cárdenas, Luan; Carlos y Lucas Pratto.